▷▷ Cocodrilo Dundee | ¿Eso es un cuchillo? Esto es un cuchillo…

Comparte este artículo con tus familiares, amigos o conocidos

Bienvenidos amigos del acero y fanáticos del cine y los cuchillos de película, vamos a recordar esta saga mítica de los ´80. Si señores cocodrilo Dundee

Paul Hogan es el actor australiano que represento al exótico personaje Cocodrilo Dundee que protagonizó en 1986. Saga mítica de los años 80.

Este film obtuvo una recaudación de unos 328 millones de dólares y creo un gran posicionamiento de Australia a nivel mundial.

El actor australiano Paul Hogan alcanzó la fama con el personaje de Mick Dundee en Cocodrilo Dundee.

Una historia simple de un cazador de cocodrilos australiano. Una reportera americana conoce la historia y decide realizarle un reportaje. Para ellos convence a Dundee a que visite los Estados Unidos.

Convirtiendo el viaje en un contraste de culturas. Dejando escenas recordadas por todos los amantes de la historia del cine.

El filme, tuvo un éxito inesperado y Hogan llegó incluso a presentar, la gala de los Oscar en el ’87. Convertido en una celebridad gracias a Cocodrilo Dundee.

cocdrilo dundee
cocodrilo dundee en los años 80 estatua de cera

Dundee, nos enseñó, de qué tamaño son los cuchillos. La película, se estrenó en España en febrero de 1987, ya cumplió 30 años la película dirigida por Peter Faiman y de la que se hicieron dos secuelas.

En Australia, Hogan era un actor medianamente conocido antes de Cocodrilo Dundee, pero luego la fama alcanzó la cúspide en la piel de ese cazador de cocodrilos que llega a Nueva York.

La secuela se estrenó en 1988, esta vez Dundee vuelve a Australia para poder enfrentarse a unos criminales. La película tuvo una recaudación millonaria. Se repitió el éxito, pero luego su fama comenzó a decaer.

En 2001 se estrenó la tercera parte de la saga, ‘Crocodile Dundee en Los Ángeles’.

Esta película dejo mucho que desear, quizás detenida en el tiempo, no género el impacto social de las anteriores su recaudación fue paupérrima

Así fue la historia amigos del cine y los cuchillos, el filme, por el que nadie apostaba, tuvo un éxito inesperado, pero aparentemente el último de su vida.

COCODRILO DUNDEE
PAUL HOGAN INTERPRETANDO A COCODRILO DUNDEE

Tanto en Australia como en la las ciudades norteamericanas siempre lo verías portando como sello propio su sombrero con dientes de cocodrilo, su chaleco de piel de cocodrilo y su atemorizante cuchillo de supervivencia.

“Crocodile Dundee es una película que ha resistido la prueba del tiempo”, dijo Hogan. “Fue un momento decisivo en mi vida y uno de mis logros de del que más orgullo siento.

Actualmente Hogan tiene 77 años y lógicamente ya no posee la apariencia de ese hombre rudo que todos recordamos.

Bowring solo fabricó algunos cuchillos con la hoja de acero real, utilizados para primeros planos y se entregó al actor Paul Hogan.

Este cuchillo de tipo Bowie posee un origen poco claro, las fuentes indican que fue diseñado por el armero y maestro cuchillero australiano John Bowring. Que fue asesor en la película. Pero hay muchas controversias al respecto de su diseño y sus derechos.

También se fabricó un cuchillo de supervivencia que fue firmada por Bowring y luego fue vendida por $50.000 dólares en Londres en el año 2003.             

Se han realizado varias copias con materiales menos como goma y aluminio para evitar riesgos en escenas de acción. algunas de estas copias han salido a la venta, como el modelo de hoja de aluminio con funda y chaira usado por Hogan y fue subastado en Australia en el 2005 por un valor de 15.000 dólares.      

 Los cuchillos de acero reales utilizaban en la construcción del mango un cordón de piel de canguro y realizados por el mismo fabricante de las fundas de piel de cocodrilo la talabartera Chantelle-Cordey.

Los cuchillos de supervivencia que más se asemejan al cuchillo de cocodrilo Dundee que alguna compañía ha producido, es “El Outback” de la casa Down Under Knives.

Te dejo unos vídeo para que rememores esta escena fantástica de cocodrilo Dundee, emociones mezcladas risas y lágrimas nostálgicos de los 80 !!!!!

Cocodrilo Dundee 2019 película falsa.Millonaria campaña de turismo australiano.

El hijo de una leyenda regresa a casa vuelta al ruedo de Brian Dundee, primogénito del legendario Cocodrilo Dundee. Campaña publicitaria 2019 desilusiona a los fanáticos de cocodrilo Dundee

El organismo de turismo australiano gastó US$ 27 millones en es esta sensacional publicidad. Prometían una nueva entrega de la saga protagonizada por Paul Hogan en los años ’80. Danny Mc Bride sería la principal figura, el humorista prometía una increíble caracterización.

Pero mis amigos durante el Super Bowl, el verdadero motivo de esta campaña publicitaria se dio a conocer.

No es más que una millonaria campaña publicitaria de parte del organismo de turismo de Australia para promover las visitas por parte del público estadounidense fomentando el turismo y desarrollo de Australia.

La falsa película reunía a un elenco estelar, Chris Hemsworth (Thor), encarnaba al compañero de Dundee, Hughe Jackman interpretaba al primer ministro australiano, y Russell Crowe era el villano de la película.

A medida que aumentaban los tráileres: The Son of a Legend Returns Home, la ansiedad de los fanáticos aumentaba por ver a todas estas estrellas de Hollywood juntas inmersas en la saga de cocodrilo Dundee.

La verdad y la terrible decepción durante el mega evento del fútbol americano, el súper bowl 2019. Falsa película de cocodrilo dundee.

El tráiler de Mac Bride  y Hemsworth en los viñedos y restaurantes con la Ópera de Sídney daban indicios de lo que iba a suceder.

El comediante, con el atuendo característico de Cocodrilo Dundee, revela que no se trata de una verdadera película.

Por lo que parece fanáticos de cocodrilo Dundee tendremos que seguir esperando un tiempo más.

¡¡Te dejamos el vídeo del falso tráiler de la película de cocodrilo Dundee 2019. No pierdas las esperanzas!

trailer oficial cocodrilo dundee
yanagiba 2019

El cuchillo japones Yanagiba un cuchillo tradicional del Japón para preparar sushi

El cuchillo yanagiba, un clásico de la cocina japonesa Yanagiba se traduce al español como "hoja de sauce", un término ...
Leer Más
navaja morpilot 2019

Navaja suiza multifuncional 15 en 1 con arrancador de fuego Motorpilot el mejor precio del mercado 2019 Tienda Online

Te presentamos la navaja suiza multipropósito de la marca Motorpilot con 15 funciones en uno y un práctico arrancador de ...
Leer Más
cuchillo deba economico

Cuchillo japones Deba 3 claveles modelo Tokyo 21 cm (8 pulgadas) 2019 Tienda Online

Te presentamos un cuchillo de excelencia para tu cocina, de la tradicional y prestigiosa empresa 3 claveles, especial para cortar ...
Leer Más
cuchillo Deba Bocho 2019

El cuchillo japones Deba Bocho el mejor cuchillo japones para cortar pescado

El cuchillo deba, un cuchillo japones indispensable para tu cocina Deba es un cuchillo de cocina japonés, de hoja puntiaguda, ...
Leer Más
excelente cuchillo pelador

El mejor cuchillo pelador de 6 cm (2,5 pulgadas) 3 Claveles Pela papas 2019 Tienda Online

Te presentamos el cuchillo pelador de 2,5 pulgadas (6 cm) de la prestigiosa marca tres claveles que será el complemento ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *