🥇 Cuchillo Profesional Santoku | Cuchillo Japonés de Acero Inoxidable Alemán de Alto Carbono al mejor precio SHAN ZU 2019

Comparte este artículo con tus familiares, amigos o conocidos

Te presentamos un cuchillo Santoku profesional con hoja de acero alemán de alto carbono y mango de madera Pakka de la firma SHAN ZU para que puedas lograr excelentes resultados de corte en tu cocina

Cuchillo japones Santoku fabricado con acero de alto carbono de calidad, muy duradero y resistente

comprar santoku
Santoku significa “3 virtudes”, este Santoku es un cuchillo profesional de excelencia para cortar tanto pescados, carnes o vegetales.

El cuchillo Santoku de la firma SHAN ZU es un cuchillo de Acero Alemán de excelente calidad, con una longitud de 18 cm (7 pulgadas) la cuchilla esta confeccionada en acero alemán de alto carbono (5Cr15MoV).

El 5% de carbono permite que el cuchillo de cocina sea más duro y afilado, el 15% de cromo contrinuye a que el cuchillo sea más resistente a la corrosión.

A su vez, el cuchillo Santoku SHAN ZU de la Serie Clásica es muy fácil de afilar, limpiar y mantener.

Cuchillo santoku para zurdos y diestros

santoku para zurdos
Gracias al diseño de su hoja, este Santoku es ideal tanto para personas zurdas como diestras

Con una cuchilla delgada y de doble Borde, hace que este cuchillo Santoku sea adecuado tanto para zurdos como para diestros.

El espesor de la hoja es de sólo 0.2 mm, lo cual ayuda a cortar los alimentos más rápidamente.

La hoja doble borde es muy versátil, la misma es adecuada para ser utilizada tanto por zurdos o diestros.

Su diseño de borde hueco y forma ovalada contribuye a minimizar el área de contacto entre la cuchilla y la comida, lo cual también ayuda a rebanar más rápido y facilita la limpieza de la cuchilla.

Mango ergonómico y cómodo para el mejor rendimiento del cuchillo Santoku Shan Zu

Mango confeccionado de Madera Pakka, ergonómico, cómodo, y de la mejor calidad.

La madera Pakka de este cuchillo profesional Santoku tiene como características principales ser a prueba de humedad, resistente al aceite, antideslizante y aislante.

Este mango tiene un diseño ergonómico, lo cual repercute de manera muy positiva a la hora de cortar los alimentos, ya que ayuda a sostener el mismo de manera muy segura y cómoda.

Cuchillo japonés Santoku con diseño de espiga completa

El diseño de este excelente cuchillo santoku no solo te brindará equilibrio, sino también seguridad gracias a su diseño ergonómico de espiga completa.

Este cuchillo de cocina profesional cuenta con el diseño de espiga completa más avanzado, con una cuchilla pasada por el mango para una mayor durabilidad, pues no tendrás que preocuparte por la separación durante el corte.

El diseño de refuerzo con un protector grueso para brindar protección para los dedos y un excelente equilibrio entre la hoja y el mango hacen de este cuchillo un elemento imprescindible para la cocina.

Santoku SHAN ZU, un cuchillo profesional de excelencia para regalar

cuchillo santoku mejor precio 2019
Cuchillo santoku ideal para regalar, con elegante caja de presentación

Este cuchillo Santoku Japonés es un cuchillo de cocina multifuncional, perfecto para cortar, rebanar y picar verduras, frutas, carne en restaurantes, picnics al aire libre y cocinar en casa.

Es un regalo ideal para obsequiar a amigos, mamá, papá, esposa/o, tanto en fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad, etc.

Siempre es una excelente ocasión para regalar el cuchillo de cocina Santoku SHAN ZU, calidad al mejor precio.

Te recomendamos la compra del cuchillo Santoku de la prestigiosa firma SHAN ZU por los siguientes motivos

cuchillo santolu 2019
cuchillo Santoku SHAN ZU, la mejor compra para tu cocina

Disponer de un cuchillo Santoku en la cocina, es un elemento imprescindible a la hora de cortar los alimentos con facilidad y precisión.

Este cuchillo Santoku de la prestigiosa firma SHAN ZU, es un excelente cuchillo de cocina japonés confeccionado en acero de alto carbono inoxidable de gran dureza y precisión que se adapta a los más diversos cortes logrando excelentes resultados.

Su mango ergonómico confeccionado de madera Pakka (resistente al agua y la humedad), te permitirá trabajar en la cocina con total seguridad y comodidad, ya que lograrás un perfecto agarre y al ser ergonómico resulta muy cómodo al tacto.

Tiene un peso adecuado para lograr cortes con una gran precisión y fáciles de realizar y el diseño de su hoja permite que los alimentos no se peguen a ella y a su vez se adapta tanto para personas zurdas como diestras.

Si necesitas realizar un regalo a un familiar, amigo o pareja, este cuchillo Santoku es una excelente opción, por su calidad, precio y presentación seguro quedarán encantados.

Compra tranquilo/a, el cuchillo Santoku Shan Zu es un cuchillo de tradición japonesa que no decepciona.

Visita nuestra tienda y consigue el producto que necesitas al mejor precio y con envío a domicilio

los mejores cuchillos de cocina

Cuchillos de cocina

Los cuchillos de cocina son el elemento indispensable que posee el chef a la hora de preparar los mejores platos ...
Leer Más
los mejores cuchillos de caza

Cuchillos de caza

Bienvenidos a la sección de cuchillos de caza. En este espacio podrás encontrar los más variados cuchillos de caza de ...
Leer Más
cuchillo de supervivencia

Cuchillos de supervivencia

Los cuchillos de supervivencia o cuchillos multiusos son cuchillos destinados a la supervivencia en un entorno silvestre. Generalmente se emplean ...
Leer Más
afilador de cuchillos

Accesorios

Bienvenidos a la sección de Accesorios de nuestro sitio web. En este espacio podrás encontrar diferentes productos relacionados al mundo ...
Leer Más
cuchillo de pesca submarina

Cuchillos de buceo y pesca submarina

Un cuchillo de buceo es en general una herramienta que los buceadores utilizan ocasionalmente para cortar líneas de pesca enredadas ...
Leer Más
cuchillo para carpintero

Cuchillos para carpintero

El cuchillo carpintero es un cuchillo multiusos empleado principalmente para trabajos sobre madera, el mismo tiene la particularidad de ser ...
Leer Más
cuchillos para lanzamiento

Cuchillos de lanzamiento

Bienvenido a la sección de cuchillos para lanzamiento. Aquí podrás encontrar los mejores cuchillos para lanzadores al mejor precio del ...
Leer Más
barbacoa al mejor precio

Parillas y Barbacoas

Si estás buscando una parrilla o una barbacoa que se adecue a tus necesidades, aquí podrás encontrar aquella con la ...
Leer Más
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cuchillo Santoku Japones, SHAN ZU Cuchillos de Cocina Profesionales 18cm, 7 ''Cuchillo Chef de Acero Inoxidable Alemán de Alto Carbono, Cuchillos Cocinero para Frutas, Verduras, Carne
Product Name
Cuchillo Santoku profesional Shan Zu
Price
99 23
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *