Cuchillos de cocina

Comparte este artículo con tus familiares, amigos o conocidos

Los cuchillos de cocina son el elemento indispensable que posee el chef a la hora de preparar los mejores platos. Por ello es sumamente importante, elegir el/los cuchillos de cocina adecuados para realizar los cortes de manera precisa, eficiente, con seguridad y sin dañar los alimentos.

El cuchillo de cocina que sin dudas no puede faltar en tu cocina es el “cuchillo de chef” o en su defecto si es que prefieres los cuchillos japoneses el versátil y polivalente Santoku.

Con estos cuchillos podrás realizar la mayoría los cortes, es por ello que resulta fundamental realizar una buena inversión y brindarles y el cuidado y mantenimiento adecuado.

El cuchillo utilitario y el mondador se caracterizan por ser más pequeños que un cuchillo de chef, y son muy utilizados para realizar labores que no es posible realizar con facilidad con un cuchillo de chef o un Santoku.

Luego existen otros cuchillos de cocina que se utilizan para realizar labores más especificas como por ejemplo el cuchillo jamonero utilizado para cortar lonjas de jamón, el hacha de cocina utilizada para trabajos difíciles como cortar a través de huesos, articulaciones y hasta alimentos congelados sin dañar el filo, o algunos cuchillos japoneses como el Yanagiba utilizado preferentemente para cortar verduras.

A continuación, te ofrecemos los mejores cuchillos de cocina, con la mejor relación calidad/precio, con la garantía que te ofrece la tienda Amazon.es, empresa líder en ventas online.

cuchillo de chef mejor precio

Cuchillo de chef

El cuchillo de chef, también llamado cuchillo cebollero, es una herramienta ampliamente utilizada en la cocina para la preparación de ...
Leer Más
cuchillo mondador

Cuchillo Mondador

El cuchillo mondador, pelador o de puntilla es otro de los cuchillos que no pueden faltar a la hora de ...
Leer Más
mejor cuchillo jamonero

Cuchillo jamonero

El cuchillo jamonero es un cuchillo especial, de gran longitud empleado para cortar lonchas de jamón. Las características principales de ...
Leer Más
cuchillo para pan

Cuchillo serrado para pan

El cuchillo serrado es un cuchillo especialmente diseñado para cortar pan y por ello posee ciertas características especiales, la principal ...
Leer Más