Cuchillos de cerámica utensilios de cocina modernos y efectivos cautivan con su variedad de colores pastel.

Comparte este artículo con tus familiares, amigos o conocidos

Característica de los cuchillos de cerámica composición de estos utensilios de cocina y usos como herramientas de cocina.

Muchos programas de cocina de moda en la televisión actual, no solo exhiben las increíbles habilidades y creatividad de los profesionales culinarios; sino también las diversas herramientas y utensilios de cocina que ocupan un lugar privilegiado gracias a su prestación y belleza; como es el caso de los cuchillos de cerámica.

Los cuchillos de cerámica son producto de la investigación y los avances tecnológicos en los cuchillos de cocina.

La innovación en el uso de materiales con características asombrosas para la creación de nuevas herramientas de cocina (cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos peladores, cuchillos de chef). Son elaborados con óxido o dióxido de circonio (ZrO2), este material posee una estructura muy resistente al desgaste; que es el principal inconveniente que presentan los cuchillos de metal, la abrasión  junto con la perdida de filo.

Estos innovadores instrumentos de corte, son estéticamente perfectos y modernos y muy filosos. Su capacidad y durabilidad supera ampliamente a de los cuchillos de cocina convencionales.

Puntos positivos en los cuchillos de cerámica, herramientas de cocina y decoración.

  • Su filo, permite cortes muy precisos y filetear carnes delicadas como el pescado, por lo que debemos ser muy cuidadosos a la hora de usarlos.
  • Su filo presenta mayor durabilidad a lo largo del tiempo, permaneciendo en óptimas condiciones sin la necesidad de afilarlos constantemente.
  • Son más livianos que los cuchillos de acero lo que permite una mejor y sencilla manipulación del cuchillo.
  • Su diseño ergonométrico, posibilita un agarre más cómodo del cuchillo brindando óptimas y seguras condiciones de uso en labores como cortar, trozar y filetear alimentos.
  • Los cuchillos de cerámica (dióxido de circonio), suave, carente de poros, brinda una superficie regular y sencilla de limpiar.
  • Estéticamente son muy innovadores. Existe una amplia gama de colores vivos.
  • Se destacaran en tu cocina con colores vivos demostrando que la eficiencia y durabilidad pueden convivir en un diseño y estilo moderno.
cuchillo universal de cocinero makami

Cuchillo universal de cocinero 20 cm con mango de madera el mejor precio y calidad 2019

Te presentamos un excelente cuchillo de chef en 20 cm de la prestigiosa firma Japonesa Makami para que en este ...
Leer Más
el mejor set de cuchillos y taco de madera 2019

El más completo juego de cuchillos de cocina con bloque de madera afilador y tijera excelente calidad 2019

Te presentamos un excelente set para el chef, compuesto por 15 cuchillos de acero inoxidable, taco, afilador y tijera de ...
Leer Más
un cuchillo de buceo de calidad

Cuchillo de buceo Cressi Skorpion la mejor calidad precio del 2019

Te presentamos un cuchillo ideal para buceo o pesca submarina de la prestigiosa firma Cressi en su modelo Skorpion para ...
Leer Más
indespensable set de cuchillos de cocina

El mejor juego de cuchillos de cocina Arcos Maitre calidad precio 2019 Tienda Online

Te presentamos un excelente juego de cuchillos de cocina de calidad de la prestigiosa firma española Arcos Cuchillos de cocina ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *